Uñas galaxy

by Marina Latorre on June 5, 2012

Hoy en día se hacen auténticas maravillas en uñas decoradas. Las hay de todos los estilos, colores y diseños…y entre ellos, el galaxy. Te enseñamos a hacerte unas uñas decoradas galaxy en casa sin grandes complicaciones y con un resultado excelente. Es muy sencillo: sólo necesitas esmalte de uñas de varios colores, algodón o gasa (procura que no desprenda hilillos), un palillo de manicura de madera y brillo de uñas/secado rápido.

Lo primero que tienes que hacer para tus uñas decoradas galaxy es escoger el color base con el que te harás la manicura. El negro o un color oscuro, como el violeta o el granate, son muy apropiados. A continuación, y sólo cuando las uñas de hayan secado por completo, vas a ir sobreponiendo esmaltes de otros colores con la gasa.

 

uñas galaxy

 

 

El efecto que conseguirás es como una nebulosa. Si el color base que has escogido para tus uñas decoradas es oscuro, el resto de esmaltes pueden ser de tonos amarillo, metalizados y blancos. En cambio, si has preferido una base clara el contraste galaxy lo harás con laca de uñas oscura como el negro, el granate y el azul metalizado.

aplicacion esmaltes

 

 

Una vez hayas hecho el diseño de tus uñas sólo te queda el toque final: con el palillo de manicura decora las uñas con pequeños puntitos blancos…como si fueran estrellas.

 

estrellas

 

!Y ya está¡ Conseguirás un acabado profesional si repasas las uñas con brillo para que el efecto galaxy sea llamativo y duradero. Te añadimos un video tutorial para que veas cómo se hace y lo sencillo que es…a partir de ahora ¡sólo querrás uñas galaxy!

 

 

 

 

Imágenes de http://www.youtube.com/watch?v=3EMgt4_jW5U

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario