Uñas decoradas con estilo abeja

by Marina Latorre on June 19, 2012

Quizás te apetezca hacerte tú misma en casa uñas decoradas y no sabes como hacerlo. Hoy te proponemos el modelo abeja o lo que es lo mismo: rayas amarillas y negras estilo cebra. Es muy fácil y verás que es un look de uñas decoradas que te favorecerá mucho. Te hemos adjuntado un video tutorial para que veas cómo se hacen estas uñas decoradas pero antes te explicamos los cuatro pasos básicos. Lo primero que tienes que hacer es pintar las uñas con una base amarilla y dejar que se seque bien.

Una vez lo tengas vas a usar la técnica del mármol al agua: en un pequeño recipiente con agua vas a ir poniendo gotas de laca de uñas. Alternando el color amarillo con el negro. Cuando el pinta uñas te haya quedado en círculos cogerás un palillo de manicura de madera y empezarás a hacer trazos para deshacer los círculos. El objetivo es que te quede el esmalte en forma de rayas amarillas y negras. Una vez lo tengas, forra tus dedos con plástico adhesivo y sumerge las uñas en el recipiente.

 

gotas laca

desdibujar circulo

Debes hacerlo con la cara de la uña plana y mirando hacia abajo. Cuando tengas las uñas sumergidas, retira la laca de uñas sobrante y saca la mano. A continuación, cuando se haya secado, retira el plástico con el que te has protegido los dedos. Es muy sencillo y como ves te quedan unas uñas decoradas que parecen profesionales. La técnica del mármol al agua hace posible que el dibujo que has creado se ‘imprima’ en tu uña ya que el esmalte y el agua no se mezclan.

 

 

despus de sumerger

 

Si te quedan dudas puedes ver el vídeo tutorial para ver cómo se hace esta manicura . además una vez hayas aprendido a hacerlo puedes probarlo en otros colores.

 

 

Las imágenes de la uñas decoradas son de  www.youtube.com

 

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario