Uñas en llamas, lo último

by Marina Latorre on June 27, 2012

Ahora que con las vacaciones tienes más tiempo libre para dedicártelo a tí misma, es el momento de dar rienda suelta a tu imaginación y lucir una estupenda manicura. La mejor forma de conseguir unas uñas que llamen la atención es llenarlas de motivos llamativos. La última moda en uñas decoradas es hacerlo con llamas, quien sabe si por la influencia de las sandalias y zapatos que esta temporada nos proponía la firma Prada. Aunque no lo creas, conseguir unas uñas decoradas estupendas no es tan difícil como parece. Hoy voy a enseñarte varias posibilidades y la forma en la que podrás lograrlas.
Las dos primeras parten de una misma base, una laca negra de la que aplicaremos al menos 2 capas, intentando que la superficie quede lo más uniforme posible. Después, comenzaremos a crear nuestras uñas decoradas y la primera decisión a tomar si queremos situar el dibujo en la base o en la punta de las mismas. Para la primera, necesitaremos una laca amarilla y otra roja. La amarilla la situaremos en la zona central del nacimiento de la uña, creando una forma irregular. Luego pondremos unas gotas de laca roja alrededor y las extenderemos con ayuda de un palito de madera o una aguja de metal.

 

 

uas decoradas con llamas

 

En el caso de la siguiente idea para uñas decoradas, optaremos por lacas rosas, moradas y azules, que situaremos en el final de la uña con pequeños puntos hechos con abundante cantidad y a los que daremos forma de nuevo con las mismas herramientas, dibujando líneas onduladas.

 

uas con llamas decoradas

 
De todas formas, si no tienes paciencia o los resultados no son los esperados, siempre puedes optar por los parches de uñas de Nail Rock, con un montón de motivos, entre ellos, las llamas.

 

parche para uas con llamas

 

Fotos: weheartit.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario