Cómo hacer una trenza cascada

by Marina Latorre on July 17, 2012

El peinado con trenzas es la solución perfecta para que las mujeres vayamos cómodas y fresquitas este verano. Hoy te enseñamos cómo hacer una trenza cascada, considerada como la más original de todas y la que proporciona un look más fresco y juvenil de todos los recogidos de este tipo. El paso a paso trenzas cascada es muy sencillo y te lo puedes hacer tú misma si prestas atención a este tutorial :

 

 

1- Elige la parte de la cabeza en la que quiers lucir la trenza y separa tu cabello con una raya un poco más alejada de lo que sería la raya al medio. Coge un mechón de pelo grande de la zona superior, frontal y lateral.

 

 
2- Igual que si hicieras una trenza normal, el paso a paso trenzas cascada consiste en dividir la trenza en tres partes de pelo e ir cruzándolos entre ellos.

 

 

mechones divididos en 3 partes

 

 
3- En este momento, el mechón de pelo de la izquierda que pasa a la parte derecha es el que tienes que desprender de la trenza. Debes dejarlo caer hacia abajo y reemplazarlo por un nuevo mechón de pelo que cogerás del cabello que tienes suelto en la misma zona. No te olvides en este paso a paso trenzas casacada de añadir pelo al mechón de la parte superior antes de que lo cruces otra vez hacia la derecha.

 

 

 

unimos mechones y damos forma

4- Ve intercalando los mechones según los pasos descritos hasta ahora y hazlo de la forma que más te guste: más en forma diagonal, en horizontal… como lo desees.

 

 

 

vista de la union de mechones

5- Por último, el paso a paso trenzas cascada acaba cuando tengas termianda la trenza hasta el final. En ese momento, sujétala con una goma y ponte un poco de laca para fijar el peinado.

 

 

 

trenza cascada finalizada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fte: Youtube.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario